QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa COLOMBIANA con gran experiencia en el sector agrícola, que principalmente produce y comercializa Aguacate Hass, Limón Tahití y material vegetal de los mismos; contando con viveros propios.

Ofrecemos nuestros productos en el mercado nacional e internacional, complementando nuestra oferta con servicios de asesorías asertivas y acompañamiento a nuestros clientes, lo que nos permiten desde nuestra experiencia apoyarlos; desarrollando así relaciones comerciales sólidas y perdurables.

Somos predio exportador y atendemos clientes locales e internacionales, facilitando las negociaciones de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con los más altos estándares internacionales de producción y calidad, implementamos políticas de producción más limpia y nuestros cultivos están tecnificados.

Nuestras áreas de producción de aguacate Hass se encuentran ubicadas en los departamentos del Tolima y Antioquia; en los municipios de Fresno y el Santuario, respectivamente. La producción de Limón Tahití se encuentra al occidente de Antioquia, en el municipio de Uramita.

Nuestro objetivo principal es producir alimentos sanos, con una excelente calidad, en armonía con el medio ambiente y llevando bienestar social a las regiones donde realizamos los procesos de producción.

Nuestras políticas de calidad se centran básicamente en la inocuidad, es decir producir alimentos sanos desde el punto de vista físico, químico y biológico brindando tranquilidad y confianza.

icono-alimentos-sanos_03

ALIMENTOS SANOS

icono-armonia-medio-ambiente_03

ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE

icono-tranquilidad-confianza_03

TRANQUILIDAD Y CONFIANZA

Nuestro equipo humano es el corazón de nuestra empresa y el eje de nuestros procesos productivos, técnicos, administrativos y comerciales; es por esto que contamos con personal altamente calificado y nos preocupamos por tener un ambiente de trabajo que garantiza el bienestar laboral, físico y mental; en un entorno seguro y adecuado para cada tarea.

Nuestras excelentes relaciones, la participación con entidades y grupos representativos de cada sector de productos y las capacitaciones permanentes nos permiten mantenernos actualizados y a la vanguardia como una empresa líder en el mercado nacional e internacional.